Translate / Traducir

jueves, 14 de abril de 2011

Qué es Ser Socius?

Ser Socius es un espacio virtual para el debate libre de ideas, conceptos y teorías sociológicas y políticas.

El leit motiv que impulsó la creación de este blog es ser compañeros; socios en la construción colaborativa del conocimiento sociológico y político.

Un buen socio es un ser conciente.

Acompañanos en este proyecto.

5 comentarios:

  1. Rosalina WElchez alumna de la escuela normal mixta del valle de sula estoy cursando el segundo A;O DE MAGISTERIO SECCION DOS.
    pues que es muy importante tomar en cuenta todo este tipo de temas ya que nuestro pais esta pasando por una crisis critica ya que esta pasando por todo esto despues del golpe de estado de mel zelaya.. y desde que esta pepe de presidente.

    ResponderBorrar
  2. linda gissell tejada de la escuela normal mixta del valle de sula cursando el segundo a;o.
    estos temas son de suma importancia ya que nadie se toma el costa de mencionarlos. como hondure;os que somos tenemos que salir adelante sin ayuda de nadie y no depender de otros paises ya que no recibimos mucha ayuda.

    ResponderBorrar
  3. hola soy josue daniel carcamo hernandez de la escuela normal mixta del valle de sula estoy cursando el segundo año de magisterio seccion 4
    pues es muy importante ese tema de la discriminacion y la tolerancia porque muchas veces nosotros mismos discriminamos las personas que no son iguales como nosotros pero muchas veces la tolerancia social es que nosotros no respetamos las opiniones de los demas...

    ResponderBorrar

Anímate. Haz valer tu derecho a opinar. Comenta o entra en debate.